martes, 19 de diciembre de 2017

Raldes se compromete a estar un año en Bolívar



Hay un acuerdo de palabra entre Ronald Raldes y Bolívar; ayer el jugador se reunió con los dirigentes donde acordaron de manera verbal que permanecería un año más en la Academia.

La reunión se llevó a cabo en oficinas de Baisa, Raldes conversó con los dirigentes académicos alrededor de una hora y media.

Al salir el jugador expresó con una sonrisa tibia que aún no se quedó en un acuerdo formal.

“El tema de mi continuidad, lo maneja mi representante, vamos a ver si Dios los permite nos vemos el 10 de enero en la pretemporada”, manifestó el central.

Raldes una vez terminado el diálogo con los dirigentes, viajó a Santa Cruz, donde se informó que allá se firmará el nuevo contrato.

“La situación con Raldes, no depende de nosotros, estamos contentos con él, nos interesa mucho, siento que ya se acostumbró a vivir acá, estoy seguro que se quedará con nosotros”, manifestó Guido Loayza presidente de Bolívar.

El mandamás aseveró que un hecho extraordinario alejaría al jugador de su renovación con Bolívar.

“Al ser Bolívar un trampolín, es difícil retener a nuestros jugadores, hay ofertas que llegan desde el exterior con las que no se puede competir, nosotros como dirigentes haremos todo lo posible para que no se desarme el equipo”, acotó Loayza.

Aparte de Raldes, llegaron a Bolívar ofertas por Matías Dituro y William Ferreira.

El portero argentino puede saltar al fútbol argentino o chileno, entre tanto Ferreira recibió la oportunidad de irse a Colombia.

“Sí, escuché que había una oferta por Dituro, pero al club no llegó nada formal, si aparece perdemos a un gran arquero, esto es así, nosotros debemos cuidar a nuestros jugadores”, finalizó Loayza. En los siguientes días habrá más novedades sobre la salida o llegada de jugadores, se espera que en entrenador de Bolívar Beñat San José Gil sostenga una reunión con Marcelo Claure presidente de Baisa para hablar de esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario