miércoles, 13 de diciembre de 2017

Beñat aprueba la llegada de Martín Smedberg

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó ayer que el mediocampista Martín Smedberg, está dentro sus planes para reforzar al primer plantel.

“La verdad es que Martín es un jugador que siempre nos interesó, lo vi jugando con la selección de Bolivia y quise ficharlo, pero en esa ocasión no se pudo, ojalá ahora sí logremos cerrar el pase”, manifestó el estratega español.

El vasco explicó que las negociaciones van por buen camino, el sueco-boliviano en los próximos días será un jugador libre.

Smedberg terminará su vínculo con el IFK Göteborg, donde militó desde 2014 hasta el presente.

El paso del volante fue solamente por el mercado del fútbol sueco, desde el 2001.

“Es claro que hay una diferencia entre la forma que está acostumbrada a jugar en Europa, a la que jugamos acá, pero estoy seguro que es cuestión de tiempo para que se adecue al medio y pueda ser un estupendo refuerzo”, aseveró el timonel español.

El representante del jugador, Daniel Gonzáles, afirmó que hay una gran posibilidad para que el jugador milite en Bolívar.

“En unos días más se puede concretar el pase de Martín al fútbol boliviano, todo va bien encaminado, las negociaciones están avanzadas, él termina su contrato con su club en los siguientes días y la oferta de Bolívar es muy tentadora, además que Martín me afirmó que quiere jugar en Bolivia, la verdad es que él quiere jugar en su país, es una deuda pendiente que tiene no jugar en Bolivia”, señaló el empresario.

Ayer los dirigentes sostuvieron una reunión donde se tocó el tema de Smedberg y a la vez la posible llegada de otros refuerzos. Si bien el tema económico no está sellado, pero es un hecho que reforzará a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario