sábado, 30 de diciembre de 2017

Mustafá, cerca de fichar por Bolívar

Saidt Mustafá se encuentra cerca de defender el arco de Bolívar y solo resta cerrar su desvinculación con Sport Boys, club con quien tiene contrato por seis meses más. El guardameta tiene todo definido con la dirigencia paceña, pero debe esperar a quedar en libertad de actuación.

“Les dije que no quiero seguir y ellos (Sport Boys) me respondieron que no había ningún problema, esperemos que sea cierto”, dijo el portero a Página Siete de La Paz.

Mustafá pelearía la titularidad con el argentino Matías Dituro y el nacional Romel Quiñónez, que por decisión del presidente de Baisa, Marcelo Claure, regresará a la academia paceña. Los celestes buscarán el tricampeonato en el Apertura 2018 y además ser protagonistas en la Copa Libertadores, por ello, no se escatimará en nada para tener una plantilla amplia.

El portero mencionó que la primera opción es Bolívar aunque reveló que tiene ofertas de otros equipos del interior del país. “Ellos (Bolívar) fueron los primeros que preguntaron por mí”, apuntó Mustafá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario