viernes, 29 de diciembre de 2017

Claure da la bienvenida a Smedberg y renueva con Raldes

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, dio anoche la bienvenida al volante Martín Smedberg, y anunció la renovación de contrato con el defensor Ronald Raldes.


“Damos la bienvenida a Smedberg, medio campista de IFK Göteborg, que también jugó en la Selección nacional. Tiene una gran fortaleza física para competir internacionalmente”, aseguró Claure en su cuenta Twitter.


El sueco-boliviano jugó con la Verde en la Copa América de 2015 y 2016 y la Eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Smedberg es hijo del boliviano Ramiro Dalence. Nació en Norrkoping, Suecia, el 10 de mayo de 1984. Tiene 33 años.


Raldes


En su red social, Claure también comunicó que “renovamos el contrato de nuestro gran defensor Raldes y capitán de la Selección boliviana por un año. Su experiencia fue un aporte fundamental en el bicampeón”.


Raldes llegó este año a Bolívar y no tardó en ganarse el cariño de la hinchada celeste.
El defensor y capitán de la Verde, Ronald Raldes.
Foto:Archivo digital


Juanmi


El español Juan Miguel Callejón se desvinculó ayer del Al-Ettifaq, de Arabia Saudita. La situación puso en alerta a la dirigencia de Bolívar que quiere el retorno del futbolista y espera la aprobación de Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que financia al club de Tembladerani.


El equipo árabe publicó ayer en sus redes sociales que se rompió el contrato con Callejón, “de mutuo acuerdo entre las partes”. Un alto directivo de BAISA aseguró ayer que el fichaje “no” está definido y otro dirigente del club expresó su deseo de volver a contar con el español.


“Necesitamos un delantero de las características de Callejón. Además, el bolivarismo seguramente estará feliz por volver a contar con Juanmi”, dijo el directivo, quien resaltó que se iniciarán negociaciones para fichar al futbolista que vistió la casaca de la Academia de 2013 a 2016.


La fuente celeste aclaró que Claure debe dar el visto bueno para posibilitar el retorno del jugador que dejó Bolívar en enero de este año.
Juan Miguel Callejón, exjugador de la Academia.
Foto:Archivo digital


Callejón, de 30 años de edad, llegó al plantel celeste en 2013 y se coronó campeón en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, además marcó un total de 72 goles en competencias nacionales e internacionales. Formó parte de la plantilla que llegó a la semifinal de la Copa libertadores de América, hace tres años.

Callejón es uno de los ídolos de la hinchada celeste, en los últimos tiempos. Conoce el fútbol boliviano.


El DT


La dirigencia celeste aseguró que aún se analiza “con calma” antes de elegir al DT que reemplazará a Beñat San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario