domingo, 31 de diciembre de 2017

Mustafá es el arquero elegido, pero aún no hay acuerdo

El golero Saidt Mustafá, que prestó servicios en esta temporada en Sport Boys de Warnes, interesa y mucho a la dirigencia celeste, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.

En horas pasadas, el golero había declarado que su ciclo en filas del toro warneño había llegado a su fin, motivo por lo cual estaba analizando algunas opciones para jugar la próxima temporada. El propio golero declaró de que “he conversado algo con la dirigencia de Bolívar, ellos fueron quienes fijaron en mi”, dijo, a lo que agregó que es una posibilidad que le interesa y mucho.

La dirigencia celeste está a la espera de la confirmación del entrenador, para en base a esta situación, tomar decisiones en cuanto a salidas e incorporaciones.

La posibilidad de que Mustafá llegue crece, tomando en cuenta la probable venta de Matías Dituro, aunque el precio que le puso el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, de aproximadamente 1.5 millones de dólares fue considerado por el propio jugador demasiado excesiva.

Con Dituro en el arco celeste, es poco probable que retorne Romel Quiñónez, quien seguiría cedido a Oriente Petrolero.

Como Mustafá es jugador de Sport Boys no se descarta una negociación entre el toro y la dirigencia celeste, tomando en cuenta el interés que hay de los warneños por Pablo Pedraza y Oscar Ribera. Sin embargo, la dirigencia de Bolívar piensa tan solo en la cesión de un jugador y no de dos.

Otro de los jugadores que podría ser cedido es Leandro Maygua, quien interesa bastante a San José, pero ese será objeto de otra negociación.

En las próximas horas se espera la confirmación de Marcelo Claure en torno al nuevo entrenador.

EL COSTO

Bolúvar le puso precio a Matías Dituro, que asciende a 1.5 millones por la cesión del jugador argentino, quien interesa a Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario