El golero Saidt Mustafá, que prestó servicios en esta temporada en Sport Boys de Warnes, interesa y mucho a la dirigencia celeste, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.
En horas pasadas, el golero había declarado que su ciclo en filas del toro warneño había llegado a su fin, motivo por lo cual estaba analizando algunas opciones para jugar la próxima temporada. El propio golero declaró de que “he conversado algo con la dirigencia de Bolívar, ellos fueron quienes fijaron en mi”, dijo, a lo que agregó que es una posibilidad que le interesa y mucho.
La dirigencia celeste está a la espera de la confirmación del entrenador, para en base a esta situación, tomar decisiones en cuanto a salidas e incorporaciones.
La posibilidad de que Mustafá llegue crece, tomando en cuenta la probable venta de Matías Dituro, aunque el precio que le puso el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, de aproximadamente 1.5 millones de dólares fue considerado por el propio jugador demasiado excesiva.
Con Dituro en el arco celeste, es poco probable que retorne Romel Quiñónez, quien seguiría cedido a Oriente Petrolero.
Como Mustafá es jugador de Sport Boys no se descarta una negociación entre el toro y la dirigencia celeste, tomando en cuenta el interés que hay de los warneños por Pablo Pedraza y Oscar Ribera. Sin embargo, la dirigencia de Bolívar piensa tan solo en la cesión de un jugador y no de dos.
Otro de los jugadores que podría ser cedido es Leandro Maygua, quien interesa bastante a San José, pero ese será objeto de otra negociación.
En las próximas horas se espera la confirmación de Marcelo Claure en torno al nuevo entrenador.
EL COSTO
Bolúvar le puso precio a Matías Dituro, que asciende a 1.5 millones por la cesión del jugador argentino, quien interesa a Universidad Católica.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
domingo, 31 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario