martes, 12 de diciembre de 2017

Raldes es prioridad pero no llegó a un acuerdo

En esta semana debe definirse la renovación del defensor central Ronald Raldes en Bolívar, el jugador no confirmó ni negó un nuevo arreglo con la Academia.

“Por ahora quiero descansar, quiero disfrutar el título que se consiguió, vamos a ver, en esta semana se decide, si se puede hablar de mi renovación, si no estoy tranquilo”, manifestó Raldes ayer en el aeropuerto internacional del Alto.

La dirigencia académica, entre tanto, está confiada en que se podrá llegar a un acuerdo con el jugador.

“Ronald es un estupendo jugador, considero que podremos llegar a un acuerdo con él, nosotros lo necesitamos, y es fundamental que se quede”, aseveró Dardo Gómez presidente del comité de fútbol de Bolívar. “Este año fue muy difícil para mí sobre todo en lo personal, estuve lejos de mi familia, pero este título es para ellos, les agradezco porque siempre me apoyaron, disfrutaré estos días al máximo con ellos”, finalizó el jugador quien ayer tomó un vuelo hacía Santa Cruz, donde permanecerá hasta hoy, antes de regresar a la práctica en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario