domingo, 31 de diciembre de 2017

Dituro: “Llegaré a La Paz con la misma ilusión”

El portero de la Academia, Matías Dituro, aseguró que volverá a la sede de Gobierno “con la misma ilusión” con la que llegó la pasada temporada para conseguir nuevos objetivos con el actual bicampeón nacional.

“Mi vuelo es el 10 de enero y llegaré a La Paz con las mismas ilusiones de siempre”, dijo el argentino tras ser consultado sobre su retorno a la Academia para la siguiente temporada.

Respecto a la posibilidad de que deje la institución celeste para jugar en el fútbol chileno, el golero aseguró: “Tengo contrato con el club (Bolívar). Siempre expresé mi deseo de jugar la Copa Libertadores, pero también de escuchar posibilidades y elegir lo mejor para mi carrera”.

La principal oferta que tiene el portero argentino es de la Universidad Católica de Chile, equipo que dirigirá desde la próxima temporada Beñat San José. Dituro se mostró orgulloso tras conocer el interés del equipo transandino. “Es una propuesta interesante para mí en lo deportivo. A cualquier jugador le enorgullece que un club así se fije en mí”, afirmó.

Negociaciones

El directivo de Sport Boys Danilo Murillo aseguró ayer el presidente de su institución, Carlos Romero, maneja personalmente las negociaciones con su par de Bolívar para la llegada de jugadores celestes al club warneño y también la vinculación de Saidt Mustafá a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario