viernes, 15 de diciembre de 2017

El campeón dará la vuelta en el Libertador

El flamante campeón trasladará su fiesta a su casa. El último partido de Bolívar ante Universitario se jugará en Tembladerani, este fin de semana (15:00).

Tras la negativa del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SEDEDE), de no ceder el Hernando Siles, los dirigentes optaron por jugar este partido en el Libertador Simón Bolívar.

El estadio celestes se vestirá de gala para este encuentro, los jugadores e hinchas terminarán de festejar el título obtenido en Potosí.

Bolívar se consagró campeón el pasado domingo, tras empatar 1-1 con Nacional Potosí.

Los celestes suman 44 unidades, The Strongest es segundo en la tabla y tiene 40 puntos, la diferencia es de una unidad si es que Bolívar no puede ganar su partido y el Tigre si lo consigue. Por ese motivo, el festejo será en Tembladerani, el único inconveniente es que para este lance no podrán ingresar más de cuatro mil aficionados.

El aforo del escenario es para cinco mil personas, por seguridad reducirán el ingreso. No se descarta la posibilidad que se improvisen unas graderías donde se pueda albergar más aficionados.

Los trabajos en el estadio serán netamente de refacción, ambos vestuarios están en buenas condiciones, el césped del Libertadores se encuentra en perfectas condiciones para recibir el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario