miércoles, 27 de diciembre de 2017

Claure y Loayza sondean a entrenadores en EE.UU.

El presidente de Baisa SRL Marcelo Claure en compañía de Guido Loayza titular académico y Jorge Del Solar vicepresidente, sostuvieron ayer reuniones con distintos estrategas.

Los entrenadores César Farías, Juan Manuel Lillo y Javier Torrente estaban en la agenda de los dirigentes académicos.

“Esperamos que muy pronto se dé el nombre del nuevo director técnico para comenzar de una vez a planificar la pretemporada, entre ellos el nombre que más interesa es Javier Torrente, ojalá se tome la mejor decisión”, manifestó Jorge Iturralde dirigente de Bolívar.

Entre los entrevistados de ayer se destaca al argentino Torrente quien tiene una gran trayectoria como director técnico.

Torrente fue director técnico del club mexicano León; sin embargo, su mejor carta de presentación como profesional son los diez años que trabajó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa, quien es uno de los técnicos más valorados del mundo. Torrente actualmente no está vinculado a ningún club.

Tampoco quedó atrás el venezolano César Farías quien ya tuvo un paso exitoso por el país.

El pasado 2016 consiguió salir campeón con The Strongest, además que conoce muy bien el fútbol nacional.

Lillo, por su parte, es un entrenador que seduce por su amplia trayectoria, la entrevista de ayer finalizó con el español.

Hoy terminaran las entrevistas con los entrenadores Juan Manuel Llop y Luis Zubeldía, ambos argentinos, en horas de la noche, máximo mañana muy temprano, Claure anunciará a través de su cuenta de Twiter al próximo entrenador de la Academia.

Los dirigentes celestes explicaron que se debe hacer oficial el nombre del entrenador para iniciar con la planificación. La pretemporada está planificada para que se inicie el 10 de enero, la fecha puede estar sujeto a modificarse dependiendo de lo que disponga el nuevo entrenador de Bolívar. Claure afirmó que el nuevo DT debe dar la talla en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario