viernes, 29 de diciembre de 2017

Bolívar sigue los pasos de Juan Miguel Callejón

El futbolista español Juan Miguel Callejón quedó libre del club árabe Al-Ettifaq por una decisión propia.

Tras su salida, los dirigentes del club de Bolívar se pusieron en campaña para iniciar las negociaciones con el jugador ibérico.

“Nosotros estamos muy interesados en contar con los servicios de Juan Miguel, pero debemos hablar con él, debemos saber si está interesado en regresar al club, además existe la posibilidad que tenga ofertas de seguir jugando en el exterior, todo eso lo estamos analizando”, manifestó un dirigente de Bolívar.

Callejón no tuvo un buen paso por el fútbol árabe, dentro el club no tuvo muchos minutos de juego y tanto el futbolista como el club decidieron rescindir el contrato.

El español terminó su vínculo con el club árabe debido a los pocos minutos de juego que tuvo. En el año que militó vistiendo la camiseta del Al-Ettifaq solo anotó tres goles. De concretarse el retorno “Juanmi” ocupará el cupo de extranjero que dejó el uruguayo Gastón Sirino, que salió del club celeste tras la culminación del pasado torneo Clausura

Callejón abandonó el equipo celeste a inicios de año, los motivos por el cual se fue de Bolívar fueron por factores económicos.

Fuentes cercanas al jugador informaron que Callejón escuchará todas ofertas y en los siguientes días definirá sobre su futuro.

El español tuvo un buen pasar en filas celestes, en varias ocasiones se destacó por su buen fútbol.

Estuvo tres años en Bolívar, en todo este tiempo se destacó por ser uno de los goleadores del equipo celeste.

Aparte de Callejón el club académico tiene en mente traer un par de refuerzos, las negociaciones están sujetas al nuevo entrenador que tendrá Bolívar.

Los refuerzos llegarán a Bolívar después que se inicie la pretemporada el próximo diez de enero.

Para esta fecha, la base del equipo que salió campeón se mantendrá, la dirigencia tiene en mente realizar algunos cambios en el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario