jueves, 28 de diciembre de 2017

Bolívar espera contar con DT antes del fin de año

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, y la dirigencia de Bolívar, encabezada por Guido Loayza, “analizarán con calma” antes de elegir al nuevo técnico de la Academia, que espera presentar a su nuevo DT antes de final de año.


“ Todo lo que escriben los medios es incorrecto. No tienen ni las personas correctas que vinieron a Miami a entrevistarse con mi equipo. Sólo especulaciones. Estamos cerca de tomar una decisión final y haremos lo posible que sea antes de fin de año”, publicó anoche Claure.


“Tenemos muy buenas opciones”, dijo ayer un alto directivo de BAISA, quien agregó que se tienen que “analizar con calma”. Calculó que “en dos días” se tendrá el nombre del sustituto de Beñat San José.


La alta cúpula dirigencial de Bolívar y BAISA mantienen el suspenso en cuanto a la designación del próximo director técnico del cuadro celeste.


Pese a que el martes terminaron las entrevistas con los candidatos a entrenadores, Claure, junto a Loayza y el directivo Jorge Del Solar, aún analizaban ayer las carpetas de los siete técnicos que llegaron hasta Miami, Estados Unidos.


El venezolano César Farías y los argentinos Luis Zubeldía, Javier Torrente y Juan Manuel Llop son algunos de los DT que presentaron su proyecto, pero la decisión final la comunicará Claure a través de su cuenta de Twitter. Claure escribió ayer: “El futuro depende de lo que hagas hoy”, una frase de Mahatma Gandhi, para resumir las decisiones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario