lunes, 25 de diciembre de 2017

Claure define la lista donde está Lillo

El español Juan Manuel Lillo, los argentinos Juan Manuel Llop, Luis Zubeldía, probablemente César Farías y un par de entrenadores españoles encabezan la lista de entrenadores que podrían desde el 26 de diciembre entrevistarse en Estados Unidos con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure. A diferencia de otras oportunidades, no estarán dirigentes de Bolívar en esta elección, ni Guido Loayza menos otros personeros del club, que en anteriores ocasiones solían ser parte de las mismas. En este sentido, Claure se ha mostrado bastante hermético, trabajando con personeros de su empresa en Estados Unidos. La idea es contratar los servicios de un entrenador de primera línea y que pueda marcar huella en el fútbol nacional. Si bien, Claure ha escuchado algunas sugerencias de La Paz, pero, será quien tome la decisión final para elegir al reemplazante del vasco Beñat San José Gil.

PRETEMPORADA

La dirigencia de Bolívar analiza adelantar la pretemporada celeste, en un inicio se informó que los jugadores fueron citados para el 10 de enero. Ahora, esta fecha podría cambiar y se menciona que el tres de enero podrían volver a reunirse, la decisión está sujeta al nuevo director técnico que contrate la Academia.

Si se adelanta la fecha se comunicará a los jugadores para que se presenten en Tembladerani, tomando en cuenta el operativo de logística. La idea que mantiene la dirigencia de Bolívar es de poder armar dos equipos.

Uno que deberá jugar la Copa Libertadores y otro que se encargue del torneo local. Todo ha quedado sujeto, a la contratación del nuevo entrenador. Sin embargo, se ha logrado confirmar la continuidad de Ronald Raldes, a quien estaban sondeando algunos clubes del país, pero todo quedó arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario