miércoles, 27 de diciembre de 2017

César Farías suena con mayor fuerza en Bolívar

Bolívar reduce a dos los candidatos para dirigir a la academia celeste la próxima temporada. El argentino Javier Torrente y el venezolano César Farías son los nombres que están más cerca para reemplazar a Beñat San José en 2018; sin embargo el nombre del ex entrenador del Tigre es el que suena con mayor fuerza para tomar la dirección técnica del bicampeón del fútbol boliviano que la próxima temporada deberá disputar la Copa Libertadores y el campeonato doméstico.

Torrente fue director técnico del club mexicano León; sin embargo, su mejor carta de presentación son los diez años que trabajó como ayudante de campo de Marcelo Bielsa, uno de los técnicos más valorados del mundo. Torrente actualmente no está vinculado a ningún club.
Farías, el otro candidato de la academia también está a la espera del llamado de la dirigencia. El venezolano dirigió a The Strongest hasta mayo de este año, por lo que saca ventaja sobre el argentino para comandar al equipo celeste.
Marcelo Claure presidente de Baisa entre tanto sostiene reuniones con los distintos entrenadores en compañía de Guido Loayza titular de Bolívar y Jorge Del Solar vicepresidente del club. Las conversaciones se llevan a cabo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario