jueves, 28 de diciembre de 2017

Claure rechaza “absurda” oferta por Dituro y pide $us 1,5 millones

La oferta por Dituro de la 'U' Católica es rechazada por ser absurdamente baja. Dituro tiene contracto con el club y el precio de transferencia es de 1,5 millones de dólares”, así de contundente fue Marcelo Claure, presidente de BAISA, para descartar el pase del golero al equipo chileno que será dirigido por el español Beñat San José.


Claure reaccionó así luego de que medios de comunicación de Chile aseguraron que Dituro recibió una oferta oficial de la Universidad Católica y que también se hizo un ofrecimiento a Bolívar, que tiene contrato hasta 2020 con el argentino, además del 50% de los derechos deportivos. “Vamos a parar las especulaciones de una vez. La oferta por Dituro de la ‘U’ Católica es rechazada por ser absurdamente baja. Dituro tiene contracto con el club y el precio de transferencia es de 1,5 millones de dólares. Caso contrario Dituro continúa jugando”, publicó Claure, en Twitter.


Dituro reconoció ante el diario Mercurio que “se comunicaron (dirigentes de Universidad Católica) con mi representante. Es un orgullo que un club así esté interesado en mí”.


Universidad Católica realizó una oferta formal a Bolívar por el arquero argentino. Así lo confirmó el propio jugador.


“Lo único que nosotros tenemos es una oferta de Universidad Católica que se la pasaron a mi representante y él se la pasó a Bolívar. Así que están en negociaciones, yo ahí no me meto ni pregunto mucho salvo cuando haya algo más concreto que definir”, expuso Dituro.


“No me gusta meterme en esas situaciones porque es un poco desgastante para el jugador, pero obviamente hay interés mío y lo manifesté, quiero jugar en Universidad Católica”, agregó el ex Deportes Antofagasta a Radio Cooperativa.


Dituro contó además que no tiene cláusula de salida, por lo que todo depende de las negociaciones entre los clubes y de su interés de volver al balompié chileno.


Sobre el anuncio de Claure, en Chile, periodistas del diario La Tercera aseguraron que la UC “no tiene esa cantidad de dinero para pagar a Bolívar”.


Equipo amplio


Claure adelantó anoche el retorno de Damián Lizio, Jaime Arrascaita, Rómel Quiñónez y Moisés Villarroel a la Academia. “Quiero tener un equipo amplio el año que viene para disputar Libertadores y Liga por lo cual los jugadores a préstamo como Lizio, Arrascaita, Quiñónez y Villarroel vuelven a Bolívar de Oriente Petrolero y Sport Boys, respectivamente. A no ser que estos equipos hagan buenas ofertas”, apuntó el empresario boliviano que financia y administra la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario