jueves, 28 de diciembre de 2017

Flores se fue para regresar como DT de Bolívar

El ex futbolista de Bolívar Walter Flores se despidió ayer entre lágrimas de la afición bolivarista; el futuro del orureño está en el club chileno Universidad Católica, donde desempeñará la función de ayudante de campo de Beñat San José Gil. El objetivo de Flores es de partir ahora, capacitarse, para un día regresar y ser el nuevo entrenador de Bolívar.

“Comienzo un gran sueño al lado de un gran profesional como es Beñat, estoy seguro que aprenderé mucho, estoy seguro que en un futuro y con la suerte de Dios regresaré a dirigir al equipo más grande del país”, explicó Flores.

El orureño aprovechó la oportunidad para recordar su infancia, explicó que desde muy niño fue hincha de Bolívar.

“Recuerdo que yo nací en barrio donde todos eran hinchas de San José, yo y mi hermana éramos del Bolívar, mi sueño era jugar en este club, cumplí mi sueño, ahora emprendo un viaje hasta Chile en otras funciones, me voy feliz de haber dejado al club en lo más alto, volveré capacitado para dirigir al club más grande Bolivia”, manifestó Flores en rueda de prensa.

El “chiru chiru”, bastante conmovido por la despedida que le dieron los hinchas de Bolívar salió de Tembladerani con los ojos rojos, indicó que los años que estuvo en la academia los lleva dentro su corazón.

Los hinchas de la barra brava de club La Vieja Escuela, sacaron los “trapos”, para rendir un homenaje a Flores.

Antes de abandonar Tembladerani, varios hinchas aprovecharon para sacarse fotos con Flores, en medio de la euforia que se vivió, un aficionado encendió humo celeste.

La emoción pudo más que Flores y con lágrimas en el rostro beso el escudo de Bolívar, levantó los brazos al cielo y prometió regresar al club, capacitado para dirigirlo. También se despidió de doña Cecilia Omora, quien hace los jugos en un kiosko a la salida del estadio Libertador. Tras degustar un jugo, Flores se despidió quien le dio su bendición al orureño.

Flores partió hacia Chile anoche, explicó que ya todo está arreglado para su estadía en el vecino país, al ayudante de campo lo acompañará su esposa Carla Torrejón y su hijo Nicolás.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, por su parte, felicitó a Flores en su cuenta de Twitter y dejó entender que su regreso a Bolívar como entrenador en un futuro es posible.

“Walter, mucha suerte en esta gran oportunidad, aprende mucho y mantén esa humildad y dedicación que te caracteriza, te esperamos pronto en tu casa, éxito”, publicó Claure. Los hinchas indicaron que no olvidarán el paso de Flores en Bolívar, le desearon lo mejor en esta faceta nueva en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario