jueves, 28 de diciembre de 2017

Juan Manuel Llop no se presentó y Farías se cae de la negociación

Las negociaciones para contratar al nuevo entrenador de Bolívar continúan, el pasado martes hubo dos negociaciones con César Farías y Javier Torrente.

Fuentes cercanas a la dirigencia celeste explicaron que con Farías no se llegó a un buen acuerdo, pero no está descartado.

El director técnico Juan Manuel Llop no se presentó a la reunión con Marcelo Claure y quedó descartado.

Entre tanto respecto al timonel Torrente se informó que su propuesta fue analizada a detalle.

Ayer se conversó con Luis Francisco Zubeldía y Juan Manuel Lillo, las negociaciones se prologaron hasta altas horas de la noche.

“Estamos a la espera de saber quién será el nuevo entrenador de Bolívar, el presidente junto con Marcelo Claure están haciendo un gran trabajo, estoy seguro que lograremos conseguir un entrenador que nos dará muchas alegrías”, manifestó Javier Ortuño, dirigente de Bolívar.

La noticia del nuevo timonel celeste se dará a conocer hasta antes que finalice el año, el objetivo es adelantar la pretemporada.

Entre las opciones de los entrenadores que fueron entrevistados por Claure estuvo un brasileño.

Se anunciará lo más antes al nuevo entrenador debido a la necesidad de fichar a los nuevos refuerzos de Bolívar.

“Debemos apresurar la contratación del nuevo entrenador, será él quien decida quienes serán los nuevos refuerzos del primer plantel, necesitamos conocer la opinión del nuevo entrenador”, afirmó un alto dirigente académico que pidió no ser identificado.

La noticia del nuevo entrenador será anunciada en las próximas horas a través de la cuenta de Twitter de Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario