miércoles, 20 de diciembre de 2017

Beñat es duda en Bolívar, se piensa en nuevo DT

La continuidad del director técnico español Beñat San José en Bolívar está en duda, ayer varios medios chilenos confirmaron al estratega como el nuevo conductor de la Universidad Católica.

“Beñat San José será el nuevo entrenador de Universidad Católica. El español, de paso por Antofagasta y Bolívar, llega para ocupar el puesto dejado por Mario Salas”, publicó en el Twitter de la radio La Clave el periodista Bruno Sampieri. Por su parte, AS Chile señaló que está todo arreglado con el español a la “U” Católica. “Beñat San José tiene todo acordado para ser el reemplazante de Mario Salas en la UC y está a una firma de dejar Bolívar y volver a Chile para dirigir al cuadro cruzado. El contrato con el español sería por dos años y se sellaría en los próximos días”, publicó en su portal de Internet.

El timonel vasco entre tanto disfruta de sus vacaciones en España, antes de marcharse del país afirmó que su futuro lo maneja con exclusividad su representante. La dirigencia académica, por su parte, se mantiene en silencio, mientras se hace oficial la salida de Beñat de manera paralela comienzan a ver opciones para su reemplazo. El director técnico Gustavo Costas sonó como una opción para ir en lugar del ibérico, pero dirige en Arabia Saudita, donde la diferencia económica es grande. Ademas, ven otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario