jueves, 14 de diciembre de 2017

Celestes con dos bajas y con el debut de Moreyra

Bolívar no tendrá a Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez para el encuentro del próximo domingo frente a Universitario de Sucre, en el cierre del certamen Clausura de la División Profesional.


Ambos jugadores se recuperan de lesiones y el cuerpo técnico decidió que los dos aprovechen al máximo el receso que existirá para recuperarse de sus dolencias.


Arce tiene un esguince en el tobillo izquierdo y aún camina con dificultad; mientras que Gutiérrez aún no superó el problema en uno de los dedos del pie derecho y jugó con ese problema las últimas fechas.


Jorge Flores y Leonel Justiniano tienen sobrecargas musculares, pero estarán en condiciones de jugar ante la “U” si el técnico así lo dispone.


Moreyra, debut y despedida


El arquero Jefferson Moreyra debutará el domingo ante los capitalinos, pero a la vez será su último compromiso, ya que ayer se despidió ante los medios de comunicación.


Moreyra dijo que su club (Novo Iguacu) lo cedió sólo por seis meses y que desde el martes se integrará a esa plantilla. “Estoy agradecido por estos seis meses que serán inolvidables para mí persona, espero volver en otra oportunidad al fútbol boliviano”, anotó.


El guardameta Matías Dituro fue el primero en adelantar sus vacaciones, ayer ya no participó del reinicio de prácticas. Se supo que mientras esté en la Argentina se hará ver la dolencia que tienen en su rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario