martes, 19 de diciembre de 2017

LOAYZA “Queremos que Raldes juegue la copa”

Aún no está nada cerrado. Después de varias horas de reunión entre la dirigencia de Bolívar y el jugador Ronald Raldes, todavía no se llegó a un acuerdo para que el defensor firme un nuevo contrato con los celestes para 2018. El presidente de la institución paceña, Guido Loayza, manifestó su deseo de contar con el capitán de la selección nacional para disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

“La continuidad de Ronald no depende de nosotros, él está muy contento en Bolívar y queremos que juegue la Copa Libertadores. Se acostumbró a vivir en la ciudad de La Paz y yo pienso que se quedará en el club”, manifestó Loayza tras la reunión con el jugador cruceño.

El zaguero llegó a principio de este año a la academia y en poco tiempo se ganó un puesto en el equipo titular. Tiene la confianza del entrenador Beñat San José y con su entrega en cada partido se supo ganar a la hinchada bolivarista, por lo que la dirigencia confía en que Raldes aceptará la propuesta para renovar su contrato.

Si bien el factor económico es importante, la decisión de quedarse o no en la sede de Gobierno pasa más por un tema familiar, pues Ronald debe solucionar algunos inconvenientes personales durante sus vacaciones en Santa Cruz y, según trascendió en las últimas horas desde la directiva, la firma del nuevo vínculo podría realizarse en la capital cruceña.

“Aún no quiero adelantar si continuaré en Bolívar, ese tema lo maneja mi representante, si Dios quiere estaremos el 10 de enero en la pretemporada”, manifestó Raldes a DIEZ tras abandonar las oficinas de Baisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario