sábado, 30 de diciembre de 2017

Giovanni Moreno es el primer refuerzo de Atlético Nacional para 2018


El centrocampista Giovanni Moreno, quien jugó durante seis años en la liga china, será el primer refuerzo que el entrenador argentino Jorge Almirón tendrá en 2018 en Atlético Nacional.

"¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el director técnico Almirón y (el presidente del club) Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el verde", señaló un mensaje difundido por Nacional en su cuenta de Twitter.

Moreno, oriundo del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia (noroeste), volverá a vestir los colores del club verdolaga, del que ya hizo parte entre 2008 y 2010 antes de pasar a las filas del argentino Racing de Avellaneda.

El jugador, de 31 años, vistió además las camisetas del club local Envigado, con el cual debutó como profesional, y del Shangai Shenhua de China, en el que lleva seis años y con el que recientemente alargó contrato por dos años más. El club colombiano no detalló si Moreno llega en condición de préstamo o en transferencia definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario