viernes, 22 de diciembre de 2017

Raldes continuará en Bolívar un año más

Ronald Raldes y Bolívar llegaron a un acuerdo. La tarde de este viernes el representante del jugador Daniel Gonzales afirmó que después de Navidad se procederá a la firma del nuevo contrato. El defensor y capitán de la selección nacional será un valor importante en el torneo local y en la Copa Libertadores de 2018.

El defensor estará ligado al club de Tembladerani por un año más. Gonzales contó que ya todo quedó acordado para que el zaguero siga militando en la academia paceña. "Vamos muy bien con la negociación de Ronald. Imagino que en la siguiente semana procederemos a oficializar su nuevo vínculo con Bolívar", afirmó el empresario.

Smedberg también será celeste

El sueco-boliviano Martin Smedberg será la cara nueva que presentará Bolívar para 2018. Su representante en Bolivia, Daniel Gonzales, afirmó que el volante se vestirá de celeste el próximo año.

Juan Manuel Lillo, candidato para ser DT

El director técnico, Juan Manuel Lillo, se suma a la lista de candidatos para dirigir a la academia. El español ingresa a la lista al igual que el venezolano César Farías y el argentino Juan Manuel Llop.

Los dirigentes de Bolívar explicaron que antes que finalice el año se sabrá quién será el elegido para sustituir a Beñat San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario