sábado, 23 de enero de 2016

Del Solar dice que Loayza no quiso manchar su imagen

La dirigencia de Bolívar que asistió al congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) respaldó la decisión de Guido Loayza de retirar su candidatura a la presidencia de la institución. El vicepresidente Jorge del Solar afirmó que "no quiere manchar su imagen”.

Argumentó que la forma en la que se dilucidan las cosas dejan mucho que desear y estaba en juego la trayectoria del dirigente bolivarista.

"Guido quería un verdadero cambio, con un proyecto serio y decidió presentarse por la pasión que siente. Pero en estos días en Tarija todos querían ver que me das y que te doy, antes que revisar los proyectos, eso le hizo reflexionar y bajarse de la candidatura y no ser parte de este juego”, aseveró.

Destacó que cuatro dirigentes del equipo celeste fueron a la cita, con el objetivo de escuchar y revisar todos los proyectos.

Fernando Ibargüen, miembro de BAISA, señaló que la Academia llevó el plan más serio para cambiar al fútbol, se lo socializó, "pero lamentablemente la estructura no comparte con el proyecto”.

Acotó que el club y BAISA lucharán por mejorar el fútbol desde la posición en la que se encuentren, como lo hicieron en este tiempo.

Loayza, en tanto, reiteró en la Red Deportiva que el club contaba con el proyecto más completo y que se intentaba cambiar desde el organigrama, pero no existe esa intención entre los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario