jueves, 25 de abril de 2013

Negocian salida de Cardozo y Campos a Europa

Jhasmani Campos y Rudy Cardozo podrían emigrar a mitad de año a Europa. BAISA busca transferir a los futbolistas, informó Marcelo Claure, presidente de la empresa que financia al club de Tembladerani.

Claure aclaró que no negociará con los empresarios para evitar los problemas que hubo con el Alania FC de Rusia, club donde ambos jugadores fueron a probarse y no se quedaron.

“Los tratos queremos hacerlos de forma directa y nuestro gerente (de BAISA), César Vento, ya está trabajando en el tema para procurar la salida de estos jugadores”, afirmó Claure.

Además dio a conocer que ya se tiene una “lista negra” de jugadores con los que no se renovará contrato para la próxima temporada que empezará en julio.

El presidente de la empresa aclaró que no se dará a conocer los nombres hasta la conclusión del torneo, con el fin de evitar que los jugadores involucrados pierdan motivación.

“Con el comité de fútbol estamos evaluando partido a partido el rendimiento de los jugadores y así cómo se irán varios jugadores, también ya tenemos en carpeta a otros futbolistas que vendrán a reforzar al elenco”, agregó el empresario boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario