viernes, 12 de abril de 2013

Pisotón del celular crea una polémica

Argüello destrozó el móvil de un pasapelotas en el clásico

El arquero no se disculpó porque dijo que el muchacho insultó a su familia en pleno clásico. Reintsch prometió que repondrá el móvil.

LA PAZ / Cambio

Marcos Argüello, arquero de Bolívar, destrozó con pisotones el celular de un pasapelotas del clásico paceño que se disputó el miércoles y que fue ganado por The Strongest. El hecho se ha vuelto polémico y ya está incluso en Internet porque alguien subió una imagen televisiva al Youtube.

Ese día, el guardameta tuvo la desafortunada reacción a raíz de la mofa del pasapelotas, que resultó ser un muchacho de 15 años, Omar Gonzales, jugador de las menores del club ‘atigrado’.

Argüello reconoció ayer antes de la práctica de su equipo que la actitud que tuvo fue incorrecta, pero no ofreció disculpas porque recordó que Gonzales le profirió insultos durante y después del partido.

El arquero argentino levantó el celular del piso cuando Gonzales se le acercó de nuevo, el momento que ya se dirigía al camarín, finalizado el clásico. Se dio vuelta, llamó al pasapelotas, pero como éste no iba, agarró el móvil, lo puso en la pista atlética y lo pisoteó.

Según Argüello, su reacción fue “en caliente” y admitió que como profesional estuvo equivocado, pero comentó que Gonzales no debió insultarlo y menos levantar el nombre de su familia.

El pasapelotas ‘atigrado’ desmintió que haya molestado al golero y estuvo apenado por la pérdida del celular.

Al enterarse del hecho, el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, lamentó la actitud de Argüello y manifestó que él repondrá el aparato telefónico.

En Achumani surgieron críticas, y el DT Eduardo Villegas dijo que “eso ocurre cuando hay jugadores extranjeros que vienen al país sólo a jugar por dinero y no por amor a una camiseta”.

Argüello prometió a Gonzales comprarle “el celular que quiera”, siempre y cuando le pida disculpas por los insultos que le dijo.


De taquito

El viaje a Oruro

The Strongest volvió ayer a las prácticas. Jugará el domingo con San José en Oruro y está por confirmarse el viaje en avión para ir y volver el mismo día, con el fin de evitar la fatiga de un traslado en bus.

El lunes, a Argentina

El presidente Kurt Reintsch confirmó que el viaje a Buenos Aires, Argentina, será el lunes a primera hora. El equipo cerrará su actuación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores frente al Arsenal de Sarandí.

Tiene posibilidades

El Tigre tiene 6 puntos y posibilidades de clasificarse si gana o incluso empata. Atlético Mineiro es primero con 15 puntos, y luego del ‘atigrado’ están Sao Paulo y Arsenal con 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario