lunes, 15 de abril de 2013

William Ferreira otra vez sin convertir Pólvora mojada


William Ferreira, “la fiera”, no puede convertir desde el partido del 31 de marzo frente a Blooming en la ciudad de La Paz.

El capitán celeste tiene acostumbrado al plantel académico a conseguir goles cada jornada y aportar al equipo para lograr, en el mejor de los casos victorias, pero van tres fechas que a la fiera se le cerró el arco.

En el partido contra Blooming fue escasa su participación, salió en el minuto 88 reemplazado por Miguel Suarez, se vio ahí a un William desconcentrado. En el clásico paceño Ferreira no pudo definir y aprovechar, las llegadas que tuvo frente al arco aurinegro.

Ayer contra La Paz FC. La fiera tuvo 5 oportunidades frente al arco rival donde no pudo convertir, en el minuto 17, desde un tiro de esquina de Campos, en el minuto 25, frente a Torrico, no pudo definir el gol. En el minuto 30 del primer tiempo, no supo aprovechar el descuido de la portería de La Paz FC, y concluyendo la primera etapa el pase de Walter Flores que recibió Ferreira no pudo definirse, Un raro William Ferreira que no puede definir las posibilidades de gol. Ya pasará el mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario