viernes, 12 de abril de 2013

Un Bolívar alegre llega a los 88 años de vida

En un buen momento deportivo y proyectos de infraestructura

Esta noche se realizará un vino de honor en el club la paz y se distinguirá a ex jugadores ‘celestes’.

LA PAZ/ Cambio

Bolívar cumple hoy 88 años de vida institucional y lo hará en medio de un buen momento en lo deportivo y con proyectos de infraestructura.

El cuadro ‘celeste’ está segundo en el Campeonato Clausura 2012-2013 al sumar 28 puntos contra 29 del líder, Oriente Petrolero, con la perspectiva de ser primero al tener un cotejo menos que el cuadro cruceño.

Aunque el equipo sufrió un duro golpe en su último partido porque perdió el clásico que se jugó el miércoles, un resultado que amargó a los hinchas, a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes, además de Marcelo Claure, presidente de Baisa, la empresa que administra el club.

De todos modos hay satisfacción por la campaña que se cumple en el torneo liguero porque se apunta al título.

Los proyectos de infraestructura pasan por la construcción de una Ciudad Deportiva, que contaría con canchas para las divisiones inferiores, un hotel y otros ambientes. La infraestructura se construirá en la zona Sur, donde se busca un terreno de 6.000 metros cuadrados. También se remodelará el estadio de la zona de Tembladerani.

ACTO ‘CELESTE’

Esta noche se realizará un vino de honor en el Club La Paz, ubicado en inmediaciones del Obelisco, de la ciudad paceña, para festejar el aniversario, y en la ocasión se distinguirá a ex jugadores del club como Arturo López, Édgar Quinteros, Jesús Herbas y Ramiro Vargas, los tres primeros fueron parte del equipo en las décadas del 60 y 70 y fueron parte de la Selección Nacional que logró el campeonato sudamericano de 1963, mientras que Vargas fue un destacado lateral derecho en la década del 80.

Será un nuevo reencuentro de la familia académica.


“Estamos satisfechos por la campaña del equipo y por los proyectos.

Guido Loayza / Presidente de Bolívar


El equipo

Entrenamiento

El equipo se entrenó ayer por la mañana en el estadio de Tembladerani para el partido de este domingo ante La Paz FC, por la fecha 14 del torneo de la Liga.

Flores, habilitado

Para el partido contra el cuadro ‘azulgrana’ se contará ya con el volante de contención Wálter Flores, quien cumplió un partido de suspensión.

En recuperación

Se aguarda la recuperación de una lesión en el pómulo derecho del defensor central argentino Tobías Albarracín para que forme parte del once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario