jueves, 25 de abril de 2013

Piden apoyo estatal para construir en Tembladerani

Marcelo Claure se reunió ayer con autoridades del Gobierno para pedir apoyo en la remodelación del estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

El titular de BAISA contó que en las próximas semanas presentará un proyecto al Ejecutivo para lograr su respaldo y que de esa forma ese escenario genere recursos que puedan ayudar a la construcción del Centro de Alto Rendimiento y la sede social de la entidad académica.

“Queremos transformar Tembladerani, que genere recursos, pero para ello hemos pedido al Gobierno que nos ayude, porque nuestro plan es construir el centro de entrenamiento más grande de Bolivia”, aseguró el empresario. BAISA quiere construir otro tipo de edificación en los terrenos de Tembladerani, algo prohibido porque el lugar fue donado por la Alcaldía y es exclusivo para campos deportivos.

Según Claure, una de las debilidades que tiene Bolívar es la infraestructura. “En este tema nos hemos quedado. Tembladerani sirve sólo para entrenar y Bolívar debe tener una sede social a la altura de los grandes equipos”.

El empresario paceño evaluó ayer varias ofertas de terrenos para el CAR y afirmó que en las siguientes semanas se tomará la decisión final para adquirir el predio donde se construirá el complejo bolivarista, donde tiene pensado invertir entre 10 y 15 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario