martes, 30 de abril de 2013

Los celestes dicen que en el valle jugaron el peor partido

El plantel tuvo ayer descanso y hoy retornan a los entrenamientos, pensando en ganar a Petrolero, el próximo sábado en el estadio Siles.

La derrota de Bolívar ante Wilstermann caló hondo en los jugadores celestes, quienes pretenden olvidarse de la goeleda y dar vuelta a la página. El domingo, Bolívar perdió por 0-5 ante Wilstermann, en el Félix Capriles, en un encuentro donde reconocieron que jugaron el peor partido de sus carreras.
Rudy Cardozo fue uno de los que salió al paso para decir que "sabemos que no jugamos como se esperaba, por eso le pedimos disculpas a la hinchada y solo nos queda recuperar los puntos perdidos ante Petrolero". El volante Damir Miranda, al igual que Cardozo, se disculpó de la afición por la mala actuación del domingo, "no nos salió nada, fue el peor partido que jugamos en el torneo, pero aún tenemos la chance de conseguir el título".
El uruguayo William Ferreira dijo por su parte que todo les salió mal, "llegaban (los de Wilster) y anotaban un gol, no hay que desesperarse, la clave es el trabajo y tratar de no fallar tanto". En su caso particular, con una racha de sequía goleadora, dijo no sabe lo que le pasa: "Hay que tratar de ser positivo, e intentar meter por lo menos un gol en el siguiente partido, se que va a entrar". Los jugadores celestes tuvieron descanso ayer, y hoy vuelven a los entrenamientos.
Las bajas para el siguiente encuentro ante Petrolero, son Wálter Flores y Lorgio Alvarez, para quienes no se emitió aún la sanción por su expulsión en el clásico, además de Tobías Albarracín (expulsado) y Juan Carlos Arce, suspendido por amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario