lunes, 22 de abril de 2013

Bolívar TV, la nueva propuesta que acerca al club con sus hinchas

La Academia apareció la última semana en las pantallas de televisión con su programa Bolívar TV, que se emite por la red ATB. La propuesta, que pretende consolidarse y crecer a mediano plazo, se suma a otras del país como Oriente TV y Tigre TV.

A la par de grandes clubes de Europa, como Real Madrid o Barcelona, la entidad celeste apuesta a que en un futuro “no muy lejano” pueda contar con su propio canal de televisión y vender de esa manera sus derechos de televisión por cuenta propia.

El emprendimiento comenzó a gestarse el año pasado con Martín Claure, vicepresidente de BAISA, como uno de sus principales impulsores y logró su consolidación total con la llegada del nuevo gerente general, el peruano César Vento, quien terminó por potenciar y consolidar la idea inicial.

“Bolívar TV es un proyecto serio que pretende fortalecer la comunicación institucional del club con su hinchada. Si bien Martín y César fueron los grandes impulsores, el apoyo de Marcelo Claure es esencial”, subrayó Rodrigo Reyes, coordinador del programa.

El proyecto tiene el reto de cumplir tres etapas: “la primera fue el lanzamiento del producto, la segunda fase es mantenernos en el aire con un material que guste al hincha y que logre consolidarse en la afición, y la tercera etapa es ampliar el tiempo de duración”, agregó Reyes.

Por el momento, Bolívar TV se emite por ATB de lunes a viernes de 14:00 a 14:10, con repetición a las 22:30 y los sábados a las 14:00. “Con un buen material, una buena historia y el contenido vamos a beneficiarnos todos y la idea es crecer y tener un programa con mayor tiempo de duración; creo que vamos a llegar a ello por la buena acogida que hemos tenido en la primera semana”, resaltó Reyes.

Junto a Reyes están al frente del proyecto Fernando Mercado, productor general; Paola Chávez, en la conducción; además del equipo de marketing de BAISA. “Lo primordial era salir al aire, en el camino estamos afinando muchas cosas y en los siguientes capítulos el programa se consolidará totalmente. Tengo la idea de mostrar por ejemplo una charla técnica del técnico Portugal para que la gente vea el trabajo de nuestro cuerpo técnico”, contó Fernando Mercado. Entre las sorpresas que alista Bolívar TV está una entrevista exclusiva con Marcelo Claure, quien hará anuncios para la institución. Se adelantó que habrá coberturas especiales a los partidos del primer plantel y entrevistas con los jugadores. Entre los planes está que el club tenga su programa en la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario