martes, 23 de abril de 2013

Marcelo Claure ve a Bolívar camino a otro título “No paramos”



El Presidente de Baisa agregó que mañana se demostrará por qué la Academia es el mejor de la historia.

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, está entusiasmado con la campaña actual de Bolívar y anticipó a través de su cuenta de twitter que mañana, en el clásico, la Academia demostrará "porque es el mejor equipo de la historia del fútbol boliviano".
Muy entusiasmado, tras el nuevo triunfo de Bolívar en el torneo Clausura, ante Real Potosí, el miso que los ubicó en el primer lugar, el ejecutivo de Baisa confirmó su presencia en La Paz, en oportunidad del nuevo clásico.
"Bolívar vuelve a ser puntero con un partido menos, continuamos ganando de visitante y no paramos hasta obtener el título número 18...", acotó.
Luego, Claure cerró el mensaje de su cuenta de twitter, donde expresó un deseo para el encuentro de este miçercoles: " Espero ver el estadio Siles todo celeste", apuntó el mandamás.
En tanto que la dirigencia celeste, encabezados por su presidente, Guido Loayza, se muestran cautos en torno al próximo clásico. Se considera que en caso de un triunfo, se dará un paso importante, pero no quieren cantar victoria antes de tiempo.
EL EQUIPO. Los jugadores celestes retornaron ayer por la mañana de Potosí, donde el domingo le ganaron al plantel "lila" por 0-2. Un trabajo regenerativo de al menos 30 minutos cumplieron en su estadio de Tembladerani.
El defensor Gabriel Valverde acusó de una fuerte contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, motivo por lo cual es duda para el encuentro de mañana.
En su lugar será incluido Tobías Albarracín, quien formará la dupla defensiva con Nelson Cabrera. El golero Romel Quiñones, quien no fue tomado en cuenta los dos últimos partidos por un esguince en uno de los dedos, ayer se lo vio recuperado y podría volver al banco de suplentes.
Hay buen ambiernte en filas celestes.
El volante Jhasmani Campos expresó que no importa como se llegue, si el equipo ha ganado o no, "en un partido de estas características eso pasa a un segundo plano y hay que intentar ganar a como de lugar".
Campos reconoció que de local se les complica un poco más, por la presión de la hinchada.

"Estamos atravesando un gran momento futbolístico, esperamos ganar los tres puntos y que Oriente Petrolero no sume de local. Lo importante es que se está jugando bien"

Rudy Cardozo / VOLANTE DE BOLÍVAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario