viernes, 19 de abril de 2013

Gómez sube la carga; Quiñones todavía no

El volante celeste Alejandro Gómez ya está realizando un trabajo más exigente en la parte física, en el cual responde de la mejor manera. El futbolista padece de una lesión en el tobillo (esguince), la cual sufrió hace más de una semana durante uno de los entrenamientos.
Ayer, Gómez cumplió un trabajo específico a órdenes del fisioterapeuta Omar Rocha y no se quejó de dolor alguno, sólo de algún temor, que es natural por la lesión de que padecía.
En todo caso, aún no está a órdenes de Miguel Portugal y compañía, por lo que realiza el trabajo pensando en el clásico ante The Strongest, el que se jugará el miércoles 24.
QUIÑONES, BAJA. El golero Romel Quiñones aún está con baja médica, debido a que recrudeció una vieja lesión en la mano derecha. Por prescripción médica, el joven jugador cruceño aún no realiza ningún trabajo con balón, sobre todo con sus compañeros en el arco, a fin de evitar una lesión mayor.
“Estoy corriendo, haciendo un trabajo con los compañeros. Sólo espero que el doctor me dé el visto bueno y me entrene con el resto”, agregó.
De todos modos, Quiñones dijo que su prioridad es estar a disposición de Bolívar en el clásico, el que ninguno de sus compañeros quiere perderse. “Por mí, voy como sea, pero el que decide es el profesor Portugal”, añadió. Por eso, ayer, el golero suplente Diego Zamora fue exigido con el grupo que no fue de la partida ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario