martes, 2 de abril de 2013

Rudy,entre algodones

La Federación le responde a la Academia y manifiesta que cuando estaba concentrado con la Selección no se reportó ninguna lesión en el volante tarijeño.

Rudy Cardozo tiene más de una semana de recuperación de la lesión que padece, motivo por lo que es probable baja para el clásico del 10 de abril ante The Strongest.
El médico celeste Guillermo Aponte aseguró ayer que el volante tarijeño tiene por lo menos entre 7 y 10 días de recuperación de la tendinitis rotuliana que padece y no está confirmada su presencia en el encuentro ante los atigrados.
El jugador retornó de la Selección Nacional con una lesión en la rodilla izquierda, situación por lo cual no fue tomado en cuenta ante Blooming, ni siquiera en el banco de suplentes.
El jugador está con el tratamiento respectivo, a fin de poder superar el tiempo de baja que se le ha anticipado. Ayer se limitó a realizar un trabajo por separado, mientras el plantel cumplía con su sesión liviana regenerativa.
Cardozo no ha sido exigido, porque no quieren que haya un recrudecimiento de su dolencia.
El cuerpo médico de Bolívar piensa que no se le hizo el tratamiento correspondiente a su jugador cuando estaba con la Selección Nacional y lo peor es que no se envió ningún informe oficial en torno a la tendinitis que padece, y que le impediría de ser tomado en cuenta en el partido clave ante The Strongest.
El directivo Wálter Zuleta fue crítico con la Federación, por el hecho de que en el último tiempo ha perjudicado a Bolívar, porque sus jugadores se han lesionado y no han sido tomados en cuenta en cotejos muy importantes.

LA FBF RESPONDE. Para la Federación Boliviana de Fútbol, el jugador celeste no se lesionó cuando prestaba sus servicios a la Selección Nacional.
"Cuando terminó el partido de la Selección ante Argentina, Cardozo no reportó ninguna molestia menos lesión al médico Carlos Pérez, motivo por lo cual no se le hizo ningún tratamiento", afirmó el encargado de prensa de la FBF, Javier Silva.
Según Silva, si es que Cardozo reportaba alguna molestia cuando estaba bajo bandera, lo que correspondía era realizarle algún tratamiento específico.
"Cardozo salió del partido ante Argentina por una decisión del entrenador, no por lesión. y extraña que se haya manifestado algún tipo de negligencia en la Selección Nacional, cuando para nosotros el jugador no estaba lesionado", aseguró Silva, quien mencionó que se espera a todos los jugadores convocados para el amistoso internacional ante Brasil el jueves por la mañana en Santa Cruz, entre ellos el volante tarijeño.

28 puntos en 11 partidos jugados, le dan el liderato absoluto a Bolívar, que lleva dos puntos a su escolta.

Flores lamenta

La Paz. El volante Wálter Flores, suspendido para el clásico del 10 de abril por acumulación de amarillas, se lamentó ayer por este hecho. "No se qué pasa con Gery Vargas, parecería que se las ha tomado conmigo, y eso que lo conozco de hace mucho tiempo", dijo Flores, quien juzgó como injusta la decisión del juez de amonestarlo. De todos modos, dijo que lo importante es que estará en la revancha, porque no quiere perderse ningún partido de Bolívar, que está luchando cosas importantes.

"No hay ningún problema, fallé el penal pero Bolívar ganó y a mi me interesa más el aspecto grupal que el personal. Lo importante es que el equipo ganó"

William Ferreira / DELANTERO DE BOLÍVAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario