miércoles, 24 de abril de 2013

35.000 localidades en venta Los celestes prevén recaudar $us 300 mil

La dirigencia de Bolívar espera recaudar esta noche aproximadamente 300 mil dólares en el clásico que jugará frente a The Strongest, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

En el encuentro que se disputó hace un par de semanas, los atigrados recaudaron 244.655 dólares por la venta de 25.233 entradas. En aquella ocasión se puso a la venta un total de 30.000 localidades; mientras que hoy los celestes aumentarán el cupo a 35.000 boletos.

Ayer por la tarde, los hinchas comenzaron a formar largas filas en los sectores de las curvas para adquirir sus boletos.

Además, Bolívar y BAISA le darán un añadido más al clásico 188, ya que entre todos los asistentes al estadio Siles se sorteará un automóvil cero kilómetros que ayer por la mañana fue presentado en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

El sorteo del vehículo se realizará en el entretiempo, según el gerente de BAISA, César Vento.

Mientras tanto se confirmó para hoy la llegada del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien se reunirá con sus dirigentes para analizar las ofertas que se tiene para la construcción del centro de alto rendimiento celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario