Pasó el triunfo con Real Potosí y los jugadores de Bolívar comenzaron a hablar de una “revancha clave”, del miércoles, frente a The Strongest, con el que perdieron hace menos de dos semanas por 2-0.
“El miércoles hay que llenar el estadio y tomarnos la revancha del último clásico. Ahora que empató Oriente los tres puntos ante The Strongest son vitales”, mencionó Wálter Flores.
Si los celestes ganan a los atigrados, alargarán a cuatro puntos la ventaja con Oriente Petrolero a sólo seis fechas de la conclusión del certamen.
“Sabemos que entre miércoles y domingo hay que sumar seis puntos para mantener una diferencia que pueda darnos tranquilidad en la punta”, añadió el goleador William Ferreira.
La única baja para el clásico será la del defensor Gabriel Valverde, quien fue reemplazado ayer por un fuerte golpe en una de sus piernas. Juan Carlos Arce, que tenía cuatro tarjetas amarillas, se cuidó de recibir la quinta y será titular ante los atigrados.
El cuerpo médico evaluará en esta jornada al golero Romel Quiñónez y al volante Alejandro Gómez para ver si tienen el alta respectiva y se integran al trabajo del resto de sus compañeros.
Los celestes retornarán hoy por la mañana desde la Villa Imperial y de inmediato tienen planificado un trabajo regenerativo en la zona de Tembladerani.
La dirigencia confirmó que no habrá preventa para el clásico y que todas las entradas se venderán el miércoles desde las 9:00 en el estadio miraflorino.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
lunes, 22 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario