miércoles, 17 de abril de 2013

Bolívar busca llegar a la cima

Barba tendrá la chance de jugar, mientras Yecerotte está suspendido para esta noche.

Bolívar recibirá esta noche a Aurora, a partir de las 20.00, con la intención de ganar los tres puntos y esperar que Oriente no sume de a tres, para de esta manera retomar la punta del torneo Clausura.
Independientemente de esta situación, los académicos pretenden mejorar su rendimiento, sobre todo en condición de local, tomando en cuenta que en su última actuación ante La Paz FC aquél no fue de los mejores.
Así las cosas, los celestes tendrán a un equipo complicado como rival, como es el caso de los auroristas, quienes vienen de haber ganado sin grandes dificultades a Petrolero, con una gran actuación de Charles da Silva. Si hoy se imponen los bolivaristas, podrían sumar 34 unidades, y estarían a merced de lo que realice Oriente Petrolero, que recibe a Petrolero en su cancha y tiene un punto de más en la tabla.

LAs VARIANTEs. Los celestes tendrán dos variantes, en los laterales. Ayer fue convocado José Carlos Barba para el encuentro de esta noche y, por lo que se pudo conocer, es probable que tenga incluso la chance de jugar, algo que reclamó en las últimas horas. Barba ingresaría por Leandro Maygua, quien en esta oportunidad tendrá un lugar en el banco de suplentes. Asimismo, se prevé otro cambio en el lateral derecho, donde Lorgio Álvarez le dará su lugar a Cristian Vargas, otro jugador que estaba siendo relegado en filas académicas.
En la víspera, también se confirmó la baja para esta noche de Gerardo Yecerotte, suspendido por dos partidos. Los celestes, jugarán hoy con Marcos Argüello; Cristian Vargas, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera y José Barba; Wálter Flores, Damir Miranda y Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, William Ferreira y Juan Carlos Arce. Las 20.000 entradas se venderán a partir de las 15.30 de hoy en el Siles.

25 bolivianos es el precio de las curvas, 35 de general, 60 de preferencia y 80 de butaca.

"Estoy preparado para jugar en caso de que el profesor Portugal lo vea por conveniente. Bolívar tiene los jugadores suficientes como para pelear los primeros lugares. Estoy seguro de que así será ante Aurora”.

Cristian Vargas / LATERAL DE BOLÍVAR

EN EL INTERIOR

Tres partidos. Oriente Petrolero, el actual líder (tiene 32), recibirá hoy a Petrolero, desde las 20.30. Si ganan los refineros, no obstante cualquier resultado, se confirmarán en ese sitial; de lo contrario, podrían ser rebasados por los celestes, si éstos vencen en La Paz. Además, en Cochabamba, Wilstermann se las verá ante Blooming, en encuentro pactado para las 20.00. En caso de ganar, los aviadores podrían llegar a sumar 26 unidades. Finalmente, Universitario intentará recuperar terreno ante el colista La Paz FC en el Patria. Los de la “U” son cuartos con 23 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario