domingo, 28 de abril de 2013

Bolívar visita a Wilstermann en el difícil reducto del estadio Félix Capriles, a partir de las 15.30.

Los celestes le llevan dos puntos a Oriente Petrolero, de ahí la necesidad de sumar en el valle.

Bolívar visitará esta tarde el difícil reducto de Wilstermann, en un partido en el que tiene la necesidad de sumar a como dé lugar para no ceder la punta. Los celestes son líderes solitarios del torneo Clausura con sus 38 puntos. Detrás suyo está Oriente con 36, que hoy enfrenta a Blooming. El del valle será un encuentro para alquilar balcones, porque los aviadores no están dispuestos a ceder los puntos. El DT interino Marcelo Carballo se refirió al partido y dijo que Bolívar es un rival accesible por lo que pudo ver en el clásico. “Cuando los atacan por los laterales se complican, eso hizo el Tigre y casi le gana”, afirmó el DT. Los rojos del valle no tienen la seguridad de contar con el argentino Eric Aparicio, en el último entrenamiento sintió una molestia muscular. Pero recuperaron a Hugo Suárez, quien superó una lesión. Por el lado celeste, el equipo titular es una incógnita, porque Portugal trabaja con un plantel y pone otro en la cancha, por las rotaciones constantes. Sin embargo, es probable que mantenga la base del clásico. Ante las bajas de Lorgio Álvarez y Wálter Flores por expulsión; en su lugar estarán Leandro Maygua o Leonel Morales, además de Alejandro Gómez. Los paceños viajaron con la intención de ganar el compromiso. Están confiados de que así será.

Wilstermann
H. Suárez; M. Andrada, E. Zenteno, M. Rivero, G. García; L. Paz, R. Rojas, A. Andaveris, G. García Berodia; L. Defrancesco, P. Salinas
DT. Marcelo Carballo
Bolívar
M. Argüello; C. Vargas, T. Albarracín, N.Cabrera, L. Morales o L. Maygua; A.Gómez, D. Miranda, L. Justiniano, J. Campos o R. Cardozo; J.C. Arce y W. Ferreira.
DT. Miguel Portugal

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Gery Vargas
Asistentes: Bruno Martínez y
Vladimir Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario