sábado, 20 de abril de 2013

No viaja Maygua, a quien el DT Portugal cuida para el clásico. tampoco Gómez.

Lorgio Álvarez y Nelson Cabrera se sumarán a Gabriel Valverde y José Barba, aunque Leo Morales pide un lugar en el onceno que se enfrentará a Real Potosí.

Una defensa diferente a la del último partido ante Aurora, con Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez, y con Leonel Morales o José Carlos Barba en el lateral, será la estructura defensiva que presentará Bolívar mañana ante Real Potosí en la Villa Imperial.
El equipo se trasladará hoy temprano a Sucre, y de ahí, en horas de la tarde, viajará por vía terrestre a Potosí, donde se enfrentará al lila.
La última práctica realizada en Tembladerani, previo al partido, permitió establecer que el DT Miguel Portugal, quien sorprende jornada a jornada con las alineaciones, esta vez dejará en el banco probablemente a Cristian Vargas y Tobías Albarracín. En su lugar volverán Lorgio Álvarez y Nelson Cabrera, quienes no fueron tomados en cuenta ante los autoristas.
La sorpresa de la jornada la dio Gabriel Valverde, quien nuevamente tiene minutos de juego, tras ser relegado por Portugal en los encuentros. Valverde y Cabrera conformaron una inédita zaga central, en la que el paraguayo impartió instrucciones a su compañero. Una de las bajas de la Academia será la de Leandro Maygua, quien ayer se limitó a dar vueltas alrededor del campo de juego, mientras Alejandro Gómez realizaba trotes a paso intenso, supervisado por el preparador físico Gonzalo Abando.
Se informó que Maygua no está lesionado, pero será preservado para el clásico.
La sesión matinal se limitó a un trabajo defensivo, con dos grupos diferentes, mientras los del medio para adelante hacían futbol-tenis.
De no mediar problemas de último momento, los académicos jugarían ante el cuadro potosino con Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y José Barba o Leonel Morales; Wálter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos; Gerardo Yecerotte y William Ferreira.
Tanto Jhasmani Campos como Wálter Flores, quienes dieron la conferencia de prensa, reconocieron que no la tendrán fácil ante un adversario aguerrido como es Real Potosí. “Estoy seguro de que se corregirán algunos errores defensivos para hacer el mejor partido posible”, apuntó Campos.

50 bolivianos es el costo de las curvas para el clásico del miércoles; la recta es 80, preferencia 150 y butacas 200.

"Lo importante es tener espacios y seguro que ante Real Potosí los tendremos para ratificar lo bien que jugamos de visitante”.

Wálter Flores / VOLANTE DEFENSIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario