martes, 16 de abril de 2013

Barba la pasa mal en Bolívar

El jugador afirmó que se siente dolido porque no se le da una explicación y pedirá al final del torneo que se lo ceda a algún club que lo necesite.

José Carlos Barba está pasando un mal momento en filas de Bolívar. El jugador, quien fue fichado por tres temporadas a mediados del año pasado, no es tomado en cuenta por Miguel Angel Portugal ni siquiera en el banco de suplentes.
El sábado, tras el entrenamiento matinal realizado en Tembladerani, Barba le había anticipado a Acción que no sabía los motivos por los que no era tomado en cuenta, porque no obstante que en los entrenamientos responde a las exigencias, sin embargo, a la hora de confirmar los once que irán y el banco de suplentes, grande es su desazón cuando su nombre no figura en la lista. "Yo estoy para jugar, el técnico es quien decide quien va y quién no", agregó en ese momento.
Esta amarga situación fue corroborada de nuevo ayer por el defensor, quien no puede aguantar su dolor. En un diálogo con el programa radial La Red Deportiva afirmó "es un trago amargo el de entrenar y no ser tomado en cuenta. Para un jugador es triste esta situación, y lo peor que tu entrenador no te de ninguna explicación". Barba acotó que el técnico tiene todo el derecho de poner a quien considere necesario, y por este motivo que no le pidió ninguna explicación. "A mi me pone en los entrenamientos como lateral, como central, y creo que le respondo. Es triste ver los partidos desde la tribuna, uno siente impotencia porque se quiere ayudar al equipo, pero no depende de mi", puntualizó.
De todos modos, afirmó que esperará el final del torneo actual, para conversar con los dirigentes y su representante, para intentar darle una buena salida a este mal momento que atraviesa. "Cumplí mi sueño de jugar en la Selección, luego en un club grande como Bolívar, ahora quiero tener la chance de ir al exterior, pero para eso tengo que jugar. Una vez termine el torneo conversaré con la dirigencia del club para que me pueda ceder a algún equipo que me necesite", concluyó.

31 puntos en 13 partidos jugados tiene Bolívar, que el miércoles jugará con Aurora en La Paz.

"No sé cual será la sanción hacia mi persona, con todo respeto no conozco al secretario general y nadie se acercó a decirme que estoy sancionado"

Juan Carlos Arce / ATACANTE DE BOLÍVAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario