jueves, 4 de abril de 2013

Albarracín sufre lesión en el pómulo derecho

Tobías Albarracín, defensor del club Bolívar, se perderá el clásico del miércoles frente a The Strongest y probablemente el resto de la temporada si se confirma una fractura en su pómulo derecho.

Durante la práctica de ayer por la tarde de la Academia, el argentino chocó de manera fortuita en una jugada aérea con el paraguayo y también zaguero Nelson Cabrera, y sacó la peor parte. En el salto, cuando ambos intentaban llegar al balón, su rostro chocó con la cabeza de su compañero.

De inmediato fue asistido por los médicos del club. Los primeros exámenes se le realizaron en la víspera y se especuló que podría tratarse de una fractura; sin embargo, no fue posible confirmar la información con los responsables del área, pues no contestaron sus teléfonos por la noche.

En el transcurso de hoy se le realizarán a Albarracín exámenes complementarios para confirmar la gravedad de la lesión y determinar si es necesaria una cirugía. Después fue trasladado a su domicilio, donde su padre, José, comentó que el futbolista se encuentra en reposo absoluto.

Confirmó —por lo que le comentaron— que el accidente evidentemente se produjo en una jugada casual, “lamentablemente los futbolistas están expuestos a este tipo de situaciones”. No pudo dar más detalles de la lesión. Dijo que se debe esperar a que se le realicen el resto de los análisis, “entretanto se encuentra en reposo acá (en su casa)”.

Espera que no sea “nada de grave”, para que Tobías en pocos días esté de regreso a las canchas. El de ayer iba a ser un día diferente para el zaguero argentino, pues su esposa dio a luz a su hijo, motivo por el que se encuentra internada en una clínica de la zona Sur. Pero no todo fue felicidad para los Albarracín en la jornada.

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario