sábado, 27 de abril de 2013

Portugal alista una sorpresa a Wilstermann Otro AS bajo la manga

El equipo celeste viaja esta noche al valle, donde mañana tendrá otra oportunidad para demostrar que juega mejor de visitante que de local.

Miguel Ángel Portugal, DT de la Academia, proseguirá con la rotación de jugadores en el partido ante Wilstermann, para el que alista al menos dos sorpresas en la alineación titular, tal como ha sido su característica.
Las prácticas de los celestes se realizan con una determinada idea, pero luego el entrenador español decide hacer algún ajuste e incluir a un jugador que no estaba incluido de entrada. Tal como ha sido la característica de los académicos, ayer, el entrenamiento fue a puertas cerradas, no se le permitió a los periodistas observar los movimientos. Primero los jugadores tuvieron una sesión de video y luego realizaron trabajo de campo. Se supone que el DT mantendrá la base que ha estado jugando y que en lugar de Lorgio Álvarez irá o Leonel Morales o Leandro Maygua, mientras que por Wálter Flores estará Alejandro Gómez.
A propósito de las rotaciones, el joven jugador paceño Leandro Maygua expresó que “el grupo se siente bien y con ganas de hacer el mejor partido posible. Espero tener la chance de jugar. Por lo demás, estamos a órdenes del profesor (Miguel Portugal)”. El equipo celeste cerrará hoy por la mañana sus entrenamientos con una sesión de fútbol en la que podría darse los últimos toques a la estructura del plantel. Por la noche, está previsto el viaje de los celestes a Cochabamba. Además de Flores y Álvarez, no viajará el defensor Gabriel Valverde, quien se recupera de una fuerte contractura muscular. Se informó que la lesión no es de gravedad y que estará en el siguiente encuentro.

"Bolívar tiene que seguir sumando puntos de visitante. No será fácil porque estará un equipo como Wilstermann. Pero tengo confianza en lo que se pueda conseguir”.

Guido Loayza / PRESIDENTE DE BOLÍVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario