lunes, 8 de abril de 2013

Tobías se suma pero no será exigido

Bolívar, tras gozar de una jornada dominical dedicada al descanso, retornará hoy a los entrenamientos donde se espera la presencia de los cuatro jugadores convocados a la Selección Nacional, además de Tobías Albarracín.
El argentino padece de una "pequeña" fráctura en el pómulo derecho, producida en un choque fortuito con Nelson Cabrera, la semana pasada.
El jugador está bajo observación en estos días, y no se ha incorporado el trabajo, debido a esta lesión.
El médico Guillermo Aponte le ha realizado los controles de rutina el fin de semana, y el argentino se ha mostrado recuperado, motivo por lo que se lo espera desde hoy para realizar algunos trabajos de fisioterapia con el plantel.
"Está mucho mejor, día que pasa, este lunes veremos como ha evolucionado, y seguro que en base a eso le daremos una serie de tareas que cumplir", comentó el médico de los celestes.
Los cuatro jugadores que fueron llamados a la Verde, también serán revisados, se espera que no haya ninguna sorpresa coo la de Rudy Cardozo, luego del partido Bolivia- Argentina.
El plantel entrará en la última fase del trabajo previo de cara al encuentro del miércoles ante The Strongest, donde el tarijeño Rudy Cardozo será parte del plantel académico.
El sábado fue exigido con el primer plantel y no presentó mayores complicaciones.
La baja obligada para este encuentro es la de Wálter Flores, quien acumuló una nueva cartulina amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario