viernes, 17 de mayo de 2019

Vigevani “Les dije que este equipo no los iba a defraudar”

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, manifestó que este título es gracias a la entrega de sus jugadores, el apoyo de su hinchada, que salieron campeones de local y visitante. El timonel argentino destacó la unión de su equipo y que está más que feliz por ganar su primer campeonato a nivel profesional.

“Hace mucho tempo les dije que este grupo nos les iba a defraudar. Somos campeones de local, campeones de visitantes. Las cuatro patas de un club se unificaron para ganar este título. Este triunfo es de todos, los jugadores se comprometieron con la idea. Me alegra que este grupo de jugadores se haya comprometido para este proyecto”, afirmó Vigevani tras el lance.

Mientras Vigevani hablaba con los medios de comunicación, los jugadores aparecieron para mojarlo y celebrar el campeonato obtenido, con el técnico vestido con la camiseta de Marcos Riquelme, el goleador del partido. “El 90 por ciento lo ganamos bien, destaco la unión y fortaleza del grupo, justo cuando afuera nos querían interrumpir este proceso. Esta es mi mayor satisfacción sobre todo por los jugadores”, destacó el entrenador.

Vigevani recordó un episodio del torneo, cuando perdió ante Defensor Sporting de Uruguay, aquella vez, el entrenador sacó la cara por su equipo y aseguró que no iba a defraudarlos. “Después de la derrota ante los uruguayos, yo les dije que este grupo no les va a decepcionar. Este campeonato es gracias a la hinchada que siempre apoyó en las buenas y las malas”.

En lo personal, Vigevani reconoció que es su primer título en el profesionalismo y que “nunca” lo olvidará, “por más que esté en otro equipo a futuro”. Además, el timonel recordó a su ex club, Sport Boys, al que le dio las gracias por el triunfo sobre Nacional Potosí y de traerlo al país por primera vez.

Finalmente invitó a toda la hinchada a “reventar el estadio Hernando Siles” para festejar el título que “tanto se lo merecían”, “será muy especial celebrar frente a nuestro archirrival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario