sábado, 4 de mayo de 2019

Bolívar apelará la sanción de Vigevani con “pruebas”

Dardo Gómez, gerente de Baisa, manifestó que se apelará la sanción que el Tribunal de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol castigó a César Vigevani con cuatro partidos. El personero de la Academia señaló que se presentarán las pruebas para disminuir la cantidad de días.

“Presentamos una serie de descargos, acompañado inclusive de un video que muestra la acción de Vigevani que se acercó a la mesa de control con mucha educación, inclusive con los brazos atrás, él dijo que no hizo ningún insulto y que además solamente pidió una explicación sobre qué se abría cobrado en una jugada”, manifestó Gómez.

Ante esta apelación, el dirigente acotó que hay “buena fe y esperanza” para que el martes se pueda tener un pronunciamiento de parte del tribunal a través de una reunión. Empero, Gómez recalcó que si hay una negativa, no recurrirá a otras instancias. “No se tomó en cuenta de la manera coherente y seria como se debía, entonces a lo que corresponde al club es apelar y esperar de manera positiva”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario