lunes, 20 de mayo de 2019

Guido Loayza “Quiero una renovación dirigencial”

Una renovación dirigencial y con un nuevo presidente, porque Guido Loayza dejará el club a fin de año, anunció el Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure. A tiempo de aclarar que tiene muy poco tiempo para poder ser -por ejemplo- presidente del club, por las ocupaciones empresariales que tiene, dijo que Bolívar tiene que ir por el camino de la modernidad. “No se si la figura correcta es que Marcelo sea presidente, pero quiero ver una renovación dirigencial, quiero ver gente joven, estoy muy agradecido con el directorio, pero se requiere de gente nueva, que hagan los grandes proyectos”, indicó tras destacar el gran cariño que le tiene a Guido Loayza, el actual presidente. “Es como un segundo padre para mi, lo quiero, le tengo cariño, afecto, hemos construido cosas juntos, lo que sí me gustaría es apostar por la juventud boliviana, quiero lanzar un mensaje claro a la dirigencia actual de ver a candidatos idóneos que puedan llevar a Bolìvar por grandes cosas, quiero una votaciòn abierta para que los miles de bolivaristas voten”, afirmó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario