sábado, 4 de mayo de 2019

César Vigevani: “No nos van a debilitar con nada”

Claro y concreto, así fue el director técnico de Bolívar, César Vigevani, al asegurar que sus jugadores están enfocados netamente en el camino que les queda para conseguir el título del torneo Apertura 2019 y no en lo que sucede externamente. Le ganaron por 1-2 a Royal Pari este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.

“No nos van a debilitar con nada”, fue la contundente frase que lanzó Vigevani tras sumar su decimocuarta victoria en el campeonato local. El DT remarcó que el grupo está unido y cada vez más “fuerte” en busca de conseguir el objetivo de este semestre: alzar la copa. “Nosotros estamos enfocados solo en nuestra historia”, remarcó el técnico celeste.
Vigevani resaltó que su plantel demostró ante el inmobiliario que están en un buen momento. “Hasta ahora sacamos 20 puntos de visitantes, hace mucho tiempo que no se daba eso en Bolívar”, remarcó el argentino resaltando el trabajo de los futbolistas que consiguieron tres puntos valiosos en la recta final del torneo.

“Nosotros valoramos todo lo que hacemos en la casa. Es lo que tiene este equipo, te ataca en todas las canchas y con cualquier temperatura”, concluyó Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario