jueves, 2 de mayo de 2019

Vigevani: “Estoy orgulloso del equipo y del juego”

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se marchó alegre del estadio Hernando Siles luego de haber conseguido las tres unidades. A pesar que en el juego de ayer se sufrió en el primer tiempo, prefirió destacar las cosas positivas que hizo su equipo.

Vigevani admitió que en los primeros minutos no fueron los mejores, pero la reacción de Bolívar estuvo acorde de lo que se había imaginado porque confía mucho en los jugadores.

“Entramos desordenados, nos fuimos acomodando en el transcurso del primer tiempo y en el segundo tiempo corregimos las fallas. Me dolió el tercer tanto, porque estaba demás. El equipo mostró su mejor versión”, dijo Vigevani.

A pesar que durante la previa del partido reclamó la expulsión en la fecha anterior frente a Always Ready, tuvo que mirar el partido desde el cuarto piso del estadio Hernando Siles. El argentino consideró que desde ese sector se observó mucho mejor las fallas y las virtudes de Bolívar.

“Los goles que hacemos no se si lo encuentran en otro equipo en el país. El tercer gol en otras ligas seguro que lo elogian, lo que más rescató que en diez minutos que nos desordenamos no se perdió la calma”, mencionó el argentino.

Vigevani con cada victoria se ilusiona más con la opción de salir campeón y mientras depende de si mismo podrá conseguir el objetivo a falta de cinco partidos por terminar el campeonato.

“Estoy orgulloso del grupo y del juego del equipo. Todos los rivales serán difíciles, nosotros nos pudimos reponer con fútbol, de ese 0-2 abajo, nos volvimos a meter con el juego de este equipo. No nos van a voltear fácil por el carácter de este equipo. Hoy perdíamos y estaba tranquilo porque lo ibamos a dar vuelta. Seguimos dependiendo de nosotros y jugar como jugamos en unos 70 minutos en el juego de hoy”, finalizó el DT.

En la conferencia elogió a Juan Miguel Callejón y le pidió a la hinchada que rescate lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario