martes, 7 de mayo de 2019

Justiniano, “entre algodones” en Bolívar

Bolívar aún espera la recuperación de Leonel Justiniano, quien aún se mantiene “entre algodones” en el cuadro académico para enfrentar a Real Potosí, el viernes (20:00), en el estadio Hernando Siles. Ayer, la Academia entrenó por segunda vez y recibió las indicaciones de su timonel, César Vigevani, quien se muestra optimista por los resultados.

Tras el partido contra Royal Pari, el jugador salió con dolores en la parte posterior del muslo derecho. El futbolista se encontraba con las mismas molestias hace unas semanas y se había recuperado tras el pasar de los días, pero una vez más aquejó del mismo problema.

Justiniano manifestó que se someterá a exámenes para definir su estado y así tomar previsiones, con ello, el entrenador argentino Vigevani (de confirmarse la lesión) deberá hacer cambios en el once titular para el lance del viernes.

Empero, Vigevani se muestra optimista por los resultados alcanzados en condición de visitante, además de la punta que llegó a asegurar con una brecha de cuatro puntos sobre el segundo (Nacional Potosí). De todas maneras, tanto él como sus jugadores apuestan a ganar todos sus compromisos sin mirar otros resultados.

“La verdad se dieron muchos resultados la mayoría empató y Nacional ganó, pero aún tenemos la diferencia, debemos seguir trabajando por que faltan cuatro finales. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos tenemos un partido con Real Potosí y será duro, los rivales también se van a enfrentar y ganar es lo importante”, declaró el jugador Mauricio Prieto en conferencia de prensa ayer. De acuerdo con el cronograma, la Academia entrenará hoy por la mañana, desde las 10:30, a puertas cerradas en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario