martes, 28 de mayo de 2019

Salida de Justiniano se decidirá luego de la Copa América

El fichaje de Leonel Justiniano a un club del exterior del país se definirá a la conclusión de la Copa América, confirmó ayer el representante del futbolista, el chileno Ernesto Elgueta.

Justiniano terminó la pasada semana su contrato con el Club Bolívar y como no llegó a ningún acuerdo para renovar, mencionó que su objetivo principal es salir a jugar al exterior del país.

“Tenemos algunas posibilidades que estamos manejando, pero todo lo definiremos luego de la Copa América que se juega en Brasil”, mencionó Elgueta.

Mientras tanto, el jugador agregó que el torneo que se desarrollará en Brasil puede ser una gran vitrina para terminar de convencer a los equipos que se encuentran interesados en sus servicios.

El empresario del volante no quiso revelar los países en los que Justiniano seguiría su carrera deportiva, sin embargo descartó totalmente que uno de ellos sea el fútbol sudafricano, que el año pasado tenía serias intenciones de fichar al jugador.

Dentro de diez días aproximadamente, se tiene planificado una reunión entre el presidente de BAISA, Marcelo Claure, junto a su gerente Dardo Gómez, quienes analizarán el informe del técnico César Vigevani y los requerimientos que tiene el DT para afrontar el segundo semestre del año y empezar a armar la base del equipo que jugará la Copa Libertadores de 2020.

La llegada de un arquero es una de las prioridades para el certamen Clausura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario