jueves, 23 de mayo de 2019

Justiniano abandonó la práctica de Bolívar

Leonel Justiniano jugador de Bolívar salió de Tembladerani molesto y realizó duras declaraciones. El futbolista sabe que tiene chances para salir al exterior, pero de no concretarse su primera opción es la academia paceña.

“Vigevani debería pensar las cosas que dice, nosotros le dimos un título a él”, disparó Justiniano a los medios de comunicación. Con el semblante tenso abandonó Tembladerani.

Sobre el incidente, el gerente de Baisa, Dardo Gómez, indicó que conversarán con ambas partes para conocer qué fue lo que pasó realmente. “Interpreto que fue un mal entendido, lo hablaremos para evitar inconvenientes”, explicó a DIEZ.bo.


Puede continuar

Gómez explicó que Justiniano quiere militar fuera del país, pero que si no lo consigue, pueden firmar una nueva vinculación desde junio. “Ya sostuvimos una reunión con Leonel. Ahí él nos indicó que su intención es salir fuera del país, pero de no cerrar con ningún equipo renovaría su contrato”, informó.

Fuentes cercanas al jugador aseguraron de que el viernes sostendrá una reunión con directivos para que cierre su ciclo en la academia de la mejor manera o alargue su estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario