lunes, 13 de mayo de 2019

Vigevani ausente en la práctica de Bolívar

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, no estuvo en la práctica desarrollada ayer en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani. Sin embargo, el equipo no paró sus entrenamientos y piensa en Oriente Petrolero, pese a contar con jugadores lastimados.

En la víspera, Bolívar tuvo una sesión de trabajo en su estadio, las labores se enfocaron en regeneración, pero la novedad fue que no estuvo el timonel argentino, por alguna razón, nadie dijo nada al respecto. Sin embargo, los trabajos estuvieron bajo el mando de Marcelo Revuelta, acompañado del resto del plantel técnico.

No obstante, este apunte queda desapercibido ante la cantidad de jugadores lastimados que presentó Bolívar tras la victoria sobre Real Potosí el viernes.

Primero, el defensor Luis Gutiérrez presentó molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. En el partido frente al equipo “lila”, el defensor quedó fuera del elenco titular, debido a su dolencia antes del partido.

Por su parte, Diego Bejarano y Leonel Justiniano, tienen lesiones en la parte anterior del muslo izquierdo, ambos están entre algodones pensando en el lance contra Oriente. Mientras que las alarmas se encendieron con el dolor que sufrió Juan Miguel Callejón en la parte superior de la canilla del pie derecho, tras un golpe en el lance contra Real Potosí.

Finalmente, Erwin Saavedra también está en observación tras presentar molestias en el talón del pie derecho.

Con estos detalles, Bolívar pone la mira a Oriente, su rival del jueves (20:30) en Santa Cruz, donde defenderá su margen de puntero tras sumar 51 puntos.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario